| Del amor al odio hay un solo paso... | |
|
+5Bastarda Violent Kurono maiiden neka [x Morbid Princess x] Campana 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Campana
Cantidad de envíos : 83 Edad : 64 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Del amor al odio hay un solo paso... Lun Oct 20, 2008 10:39 pm | |
| Suben la dura mucha gente discute esto, pero por mi parte...
Lo encuentro ridículo, creo que es imposible odiar a quien amaste... Uno se puede sentir ultradoliro, con rabia, algo de rencor... pero de ahí a odiar...
Es demasiado extremo... Si amaste aunque esa persona salga completamente de tu vida, supongo que se espera lo mejor sea lo que sea que haga por su vida, que sea feliz y obviamente que no le ocurra nada malo...
Ustedes que opinan??
| |
|
| |
[x Morbid Princess x] Usuario
Cantidad de envíos : 1131 Edad : 32 Localización : | Les Paradis Artificiels | Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Lun Oct 20, 2008 11:07 pm | |
| Yo opino que si de verdad amaste a una persona & las cosas terminaron mal o que sé yo .. Imposible llegar al odio, independiente de cuales sean las razones, siempre queda algo. Por lo menos así pienso yo . . Además el odio es algo muy extremo .. Decir te odio es fácil, llegar a sentirlo de verdad es lo complicado, nadie podría describir la sensación de odio, porque muy pocos lo llegan a sentir de verdad .. No sé, es un graaaan tema & luego sigo opinando xD. | |
|
| |
maiiden neka Usuario
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : santiasko Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Mar Oct 21, 2008 5:14 pm | |
| Yo les quiero contar que si, es fuerte "amar" como dicen a esa persona y que si termine mal con una persona. Pero lo que me paso a mi es que nunca llegue el extremo de amarlo y de enamorada ni nada de eso :/ porque algo me tincaba que estaba mal, hazta que me contaron otras personas menos esa persona y esa es como mi rabia, mi odio que uno queda guardado para siempre. Otro odio lo dicen porque si es como el te amo que lo dice a medio mundo xDD! y por obviamente hacerte algo que no te haya gustado. | |
|
| |
Violent Kurono Super Moderador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Con tu hermana en 4 ò o Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Miér Oct 22, 2008 11:59 pm | |
| Eso depende del acto, de lo cometido y de la persona | |
|
| |
[x Morbid Princess x] Usuario
Cantidad de envíos : 1131 Edad : 32 Localización : | Les Paradis Artificiels | Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Jue Oct 23, 2008 8:25 pm | |
| - Violent Kurono escribió:
- Eso depende del acto, de lo cometido y de la persona
Sí .. Pero llegar al odio después de haberla amado (?) .. Eeeehm, no sé .. quizás uno le puede guardar rencor o sentirse muy dolido, pero de ahí al odio, ya es más complicado. Siempre ha de quedar algo por más mínimo que sea -as. | |
|
| |
maiiden neka Usuario
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : santiasko Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Sáb Oct 25, 2008 1:44 pm | |
| Siempre te va a quedar algo guardado, y aunque no lo creas y no quieras. | |
|
| |
Bastarda Usuario
Cantidad de envíos : 764 Edad : 97 Localización : que te importa XD Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Miér Nov 05, 2008 11:57 am | |
| yo creo q si es posible odiar . . . pero depende de lo que te hayan hecho | |
|
| |
Grothesk
Cantidad de envíos : 185 Edad : 35 Localización : Concepcion Chile Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Miér Nov 05, 2008 5:17 pm | |
| El amor y el odio son complementarios, ninguno puede existir sin el otro, sino no sabriamos reconocer esos sentimientos cuando los tuviesemos | |
|
| |
assdsadsdasdsad Moderadores
Cantidad de envíos : 210 Edad : 34 Localización : fgggsdsdf Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Jue Nov 06, 2008 9:34 pm | |
| io creo q es imposible odiar a alguien que alguna vez llego acer mui importante en tu vida, quizas siempre qde como algo .. nose pero de ahi a llamarlo odio es algo mui dificil... almenos que le aya exo algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuiii orrible para llegar a sentir odio.. pero aun asi eso es complicado.. | |
|
| |
Grothesk
Cantidad de envíos : 185 Edad : 35 Localización : Concepcion Chile Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Jue Nov 06, 2008 9:37 pm | |
| si es posible odiarlo, depende el daño que te hizo y la forma | |
|
| |
$*fuckup!*$ Usuario
Cantidad de envíos : 67 Edad : 41 Localización : Donde no me encuentren Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Vie Nov 07, 2008 5:26 pm | |
| tambien te pueden odiar por envidia.... ella me odia por el simple hecho de que ya no la amo, y me odia por que amo a otra, me odia porque no quiere que sea feliz, si no es con ella no es con nadie, y como vivo mi vida feliz.... me odia... grrr...
se me fue la onda o que?? | |
|
| |
Bastarda Usuario
Cantidad de envíos : 764 Edad : 97 Localización : que te importa XD Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Vie Nov 07, 2008 7:20 pm | |
| nunk he odiado a kien h kerdio solo he kedado muy dolida pero conozco gente q llega a aborrecer al otro y ser capaz de cosas bien feas o.o | |
|
| |
NicoCoil Admin
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 38 Localización : City Of Delusion Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Vie Nov 07, 2008 9:56 pm | |
| es imposible odiar.. a mi una ex me hizo algo k me hizo terminar kn una polola lalala y si..la keria matar...pero odiar es una palabra k abarca demasiado.. eso pienso io
de exo ahora nos llevamos bn...se arrepintio y todo bn ahora... | |
|
| |
assdsadsdasdsad Moderadores
Cantidad de envíos : 210 Edad : 34 Localización : fgggsdsdf Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Vie Nov 07, 2008 10:31 pm | |
| pero dejo la media kaga po... xD pastela iwal sirvio ... buskandole el lado positivo xD | |
|
| |
NicoCoil Admin
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 38 Localización : City Of Delusion Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Vie Nov 07, 2008 10:49 pm | |
| jajajaja seee todo paso para mejor | |
|
| |
maiiden neka Usuario
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... Jue Nov 13, 2008 8:30 pm | |
| yo creo que siempre tendras un amor y siempre tendras un odio dependiendo de que cosa sea. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Del amor al odio hay un solo paso... | |
| |
|
| |
| Del amor al odio hay un solo paso... | |
|