Combichrist - Icon Of Coil - Panzer AG Fans Foro Para Los Fans de Andy Laplegua |
|
| Cuáles son tus dibujos animados favoritos? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
[x Morbid Princess x] Usuario
Cantidad de envíos : 1131 Edad : 32 Localización : | Les Paradis Artificiels | Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Cuáles son tus dibujos animados favoritos? Mar Oct 07, 2008 12:09 am | |
| .. El que diga que no ve ni una caricatura, es mentira 88 Todos vemos monitooos, juum xDDD Si son la rajaa wm, yo no me canso de verlos xDDD Ahora contemos cuales son nuestras caricaturas favoritas | |
| | | [x Morbid Princess x] Usuario
Cantidad de envíos : 1131 Edad : 32 Localización : | Les Paradis Artificiels | Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cuáles son tus dibujos animados favoritos? Mar Oct 07, 2008 12:10 am | |
| Mis favoritos son:
- South Park - Alejo & Valentina - Los hijos del carnicero - Beavis and Butt-Head - Bob Esponja - La casa de los dibujos - Los padrinos mágicos
... Y esos son los que recuerdo por ahora xDD | |
| | | kontraky Super Moderador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 39 Localización : Chillánchester Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Cuáles son tus dibujos animados favoritos? Miér Oct 08, 2008 2:24 am | |
| de tv abierta los simpson son los unicos que me agradan
| |
| | | [x Morbid Princess x] Usuario
| Tema: Re: Cuáles son tus dibujos animados favoritos? Miér Oct 08, 2008 10:25 pm | |
| Recordé más :B Tambien me gustan: - Dariaaa *.* - Hey arnold xD
Y eso por ahora xD | |
| | | NicoCoil Admin
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 38 Localización : City Of Delusion Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cuáles son tus dibujos animados favoritos? Mar Oct 21, 2008 10:42 am | |
| ninguno monos culiaos fomes | |
| | | untold_memories
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : Montréal(Quebéc) Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Cuáles son tus dibujos animados favoritos? Sáb Nov 22, 2008 12:34 am | |
| Que optimista tu comentario Nico!!! haha...Bueno desde que estoy acá(Montréal) no me gusta ninguno, son todos aburridos! pero cuando estaba en Chile...me gustaban "Los padrinos mágicos", "Hey! Arnold", "Las chicas super poderosas", "Bob esponja"...mi ritual de fin de semana era despertarme temprano y desayunar mientras veía dibujos animados en pijama acostadita en mi camita! haha es lo mejor que hay!!! haha | |
| | | assdsadsdasdsad Moderadores
Cantidad de envíos : 210 Edad : 34 Localización : fgggsdsdf Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Cuáles son tus dibujos animados favoritos? Dom Nov 23, 2008 1:14 am | |
| Los Simpsons Futurama South Park La casa de los dibujos Las nuevas locuras del emperador Los Padrinos magicos Dave el Barbaro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuáles son tus dibujos animados favoritos? | |
| |
| | | | Cuáles son tus dibujos animados favoritos? | |
|