Combichrist - Icon Of Coil - Panzer AG Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combichrist - Icon Of Coil - Panzer AG Fans

Foro Para Los Fans de Andy Laplegua
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estan de acuerdo con los paros por la educacion??

Ir abajo 
+8
kontraky
maiiden neka
Bastarda
† Porcelain Zombie †
NicoCoil
Angel_makabren
Smoker
Admin
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bastarda
Usuario
Bastarda


Cantidad de envíos : 764
Edad : 97
Localización : que te importa XD
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estan de acuerdo con los paros por la educacion??   Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:48 pm

medio post XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/life_tragedy
kontraky
Super Moderador
Super Moderador
kontraky


Cantidad de envíos : 137
Edad : 38
Localización : Chillánchester
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estan de acuerdo con los paros por la educacion??   Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:24 pm

estoy en desacuerdo con los paros, pero x una wea onda opinion personal, kreo ke la VERDADERA EDUKACION empieza en 2 partes ke son: la familia y la kalle. es ahi donde uno aprende a tejer valores y lazos sociales y compromisos ke sirven pa ke en el cole uno sea buen o mal estudiante. ke aleguen x la 'calidad de la edukacion' me parece demas pork como creo, la verdadera edukacion no empieza x ahi, y si esk deberia empezar x algun estatuto formal, kreo ke seria en la Universidad, Instituto, o algo de edukacion superior, mas ke mal,ahi uno forma ke sera en el destino, y al menos Las Universidades cuando alegan, alegan x weas diferentes y no son todos los estudiantes, sino los tipikos entes pikaos a revolucionarios ke prefieren alegar y ke proponer...

ai ke anarkiko mi komentario, pero al menos asi veo la kosa.
Volver arriba Ir abajo
http://kontraweb.blogspot.com
r4d104ct1v3
Usuario



Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estan de acuerdo con los paros por la educacion??   Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:27 pm

De aqui a unos 6 años más puede que haya algún cambio significativo en el tema
Pero hay que pedir cosas que se encuentren a nuestro alcance o mejor dicho al alcance del gobierno en conjunto. Pero ¿Por qué dicen que es algo que no se cumplirá nunca?
Eso me parece una exageración.
Argentina tiene una educación muy buena y es gratuita.
Volver arriba Ir abajo
el_bien_y_el_mal




Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estan de acuerdo con los paros por la educacion??   Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:15 pm

para empesar, soy de colombia; la institucion en la que estoy tubo por estos meses un suceso igual:
los estudiantes presentaron ante el director una "absurda e injusta protesta mal fundamentada", yo le llamaria así, pasa que los estos ejersian su derecho a una institucion limpia y organisada; pues, al iniciar el periodo despues de la segunda vacacion
que tubimos los aseadores y secretarias estaban en ausencia momentanea. los estudiante decidieron emprender una protesta y realizar un paro hasta que dicha situacion fuese solucionada; simplemente es una estupides de su parte, pues, ademas de que no meresen ninguna clase de derecho, por la simple razon de que no los valoran y los exigen estupidamente, nisiquiera se apollavan en lo que decian; pero en fin obviamente eso no llegaria a ninguna parte y asi fue. me complase decir que no estube toalmente de acuerdo a esa estupides y es que que persona merece estudiar si:
1. tiran la basura asta en los arboles.
2. dejan susu desechos anales en la tasa.
3. escriben absurdas bobadas y polemicas encontra de los directivos y los mismos estudiantes de forma obsena.
4. las mujeres permiten ser manosiadas en frente de cualquiera
5. entre miles y miles de tonterias mas de las cuales me siento asqueado

PERRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero no insulte a nadien.
Volver arriba Ir abajo
el_bien_y_el_mal




Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estan de acuerdo con los paros por la educacion??   Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:16 pm

no estoy de acuerdo con los paros, me paresen perdidas de tiempo amenos que se trate de algo importante no como las babosadas como la anterior.
Volver arriba Ir abajo
assdsadsdasdsad
Moderadores
Moderadores



Cantidad de envíos : 210
Edad : 33
Localización : fgggsdsdf
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estan de acuerdo con los paros por la educacion??   Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:55 pm

Yo apoyo los paros, al menos los paros que hacemos en mi universidad exigiendo nuestros derechos y cosas que no se cumplen, funcionan a la larga igual seden aunque nunca dan solucion a todo pero si conseguimos cosas con estos, cosas que nos benefician..
igual hay gente que se aprovecha de esto para tomarse "vacaciones" por eso no me gusta, perdemos clases pero eso se recupera
Volver arriba Ir abajo
untold_memories

untold_memories


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : Montréal(Quebéc)
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estan de acuerdo con los paros por la educacion??   Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:48 pm

Me he dado cuenta en éstas 3 páginas de respuesta que TODOS hablan en 3ra persona y ése siempre ha sido el problema. Creemos que nada es nuestra causa si no nos afecta directamente y no hemos sido capaces de pensar en el legado del asunto. En el 2006 y 2007 participé activamente en estas protestas y jamás pensé en arreglar la educación porque a mi me favorecería, pensé en mis hermanos pequeños y en los hermanos pequeños de todas las personas.Porque no me gustaría que generaciones siguientes tuviesen las mismas calidades en educación que yo tuve. Lástima que hay personas que aprovechan estas situaciones y hacen destrozos. Al parecer siempre vemos lo malo y todas las consecuencias que hay, antes de lo que se puede lograr. Si no hacemos un cambio de actitud dudo mucho que podramos hacer algún cambio como pais.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estan de acuerdo con los paros por la educacion??   Estan de acuerdo con los paros por la educacion?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estan de acuerdo con los paros por la educacion??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Combichrist - Icon Of Coil - Panzer AG Fans :: General :: Debates y Actualidad-
Cambiar a: