Combichrist - Icon Of Coil - Panzer AG Fans Foro Para Los Fans de Andy Laplegua |
|
| A Que edad es recomendable perder la virginidad??? | |
|
+9kuroiashi Bastarda Smoker Angel_makabren ++ Mara angelo di falled NicoCoil [x Morbid Princess x] P51C071K4 Admin 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: A Que edad es recomendable perder la virginidad??? Vie Jul 04, 2008 4:46 pm | |
| es recomendable a los 15 jauajuaauua xDDDDDDDDDDD en el kaso de los hombres.... asi depues no son eyaculadores precoses... y tienen derecho de llamar pajeros a sus amigos ke aun son virgenes xD |
| | | kuroiashi Usuario
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: A Que edad es recomendable perder la virginidad??? Miér Jul 09, 2008 12:55 am | |
| no sé, me doy, encuentro que da igual, eso si lindo o no, a la guerra se va con casco. | |
| | | Violent Kurono Super Moderador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Con tu hermana en 4 ò o Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: A Que edad es recomendable perder la virginidad??? Sáb Oct 04, 2008 1:08 am | |
| Creo que esa es decision de cada persona, teniendo en cuenta que hay que saber controlarse en "ese" sentido, digamolos! el sexo es rico pero hay que saber aprovecharlo. Ademas io los perdi entero viejo, a los 17 .___. y no me arrepiento. | |
| | | Campana
Cantidad de envíos : 83 Edad : 64 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: A Que edad es recomendable perder la virginidad??? Dom Oct 05, 2008 1:41 pm | |
| Osea uno tiene el control de esa decisión. Pero derrepente hay gente que no lo ve como parte de lo lindo y romántico de la vida, sino que se entregan para saber como es y hacerse los bkns con los amigos. El típico caso de perderla en un carrete o querer pololiar pa hacerla luego :/.
Penca la wea... pero igual tanto se habla de sexo en todos lados, la gente está más informada y toma responsabilidad, ahora solo hay que estar listo y no arrepentirse después, tan solo en eso va el tema de la madurez (:
| |
| | | Grothesk
Cantidad de envíos : 185 Edad : 35 Localización : Concepcion Chile Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: A Que edad es recomendable perder la virginidad??? Miér Nov 05, 2008 1:04 am | |
| A lo que uno se sienta preparado, es simple! cuando llega la hora cagaste!! jajaja | |
| | | maiiden neka Usuario
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : santiasko Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: A Que edad es recomendable perder la virginidad??? Jue Nov 13, 2008 8:34 pm | |
| da lo mismo a que edad si se da la ocación, se da. Pero hay que preocuparse... y mucho te dire. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Que edad es recomendable perder la virginidad??? | |
| |
| | | | A Que edad es recomendable perder la virginidad??? | |
|