Combichrist - Icon Of Coil - Panzer AG Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combichrist - Icon Of Coil - Panzer AG Fans

Foro Para Los Fans de Andy Laplegua
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Drogas en los colegios

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Drogas en los colegios Empty
MensajeTema: Drogas en los colegios   Drogas en los colegios Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:48 am

El lunes pasado en un reportaje de informe especial vimos como en varios establecimientos de stgo..alumnos de los mejores colegios como el Instituto Nacional, consumian drogas en el patio del colegio....lo peor de todo k no solo se trata de marihuana, tambien consumen cocaina y inalan medicamentos de deportistas para kitar el dolor..me pregunto como entran despues a clases???como pueden estudiar asi??

uno se pregunta....komo pueden consumir drogas dentro del colegio...no hay inspectores??


espero su opinon

Saludos

Admin
Volver arriba Ir abajo
https://andylapleguachile.foroes.org
Huésped
Invitado




Drogas en los colegios Empty
MensajeTema: Re: Drogas en los colegios   Drogas en los colegios Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:07 am

mm yo entraba volao a klases derrepente xDD es por ke eramos todos musikos xD
era un kole artistiko mm pero ahora asta los weones mas pendejos se estan volando o jalando en los koleguios... en algunos kasos los impectores no les dicen nada y fuman kon ellos xD no es broma

en este aspecto no se ke pueda hacer kon los weones de ahora.. es solo en la kasa donde se aprenden las buenas kostumbres xDDD
Volver arriba Ir abajo
Angel_makabren
Usuario
Angel_makabren


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Drogas en los colegios Empty
MensajeTema: Re: Drogas en los colegios   Drogas en los colegios Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:16 pm

mmmm

yo lo vi.. shiii.. yo vi ese reportaje...

quede plop.. cuando lo empeze a ver.. O.o
no puedo creer eso.. y uno q piensa que solo en los colegios mas regulares se ve eso... xD
uff me desiluciono mucho ese colegio wn!! m da rabia y asi despues los weones reclaman por la educacion.. con q cara.. pfff muy equivocados..
los kl lo unico q hacen es drogarse.. y donde estan los inspectors , los profes que vigilen.??? donde...??? no se ve nada.. no fiscalizan.. wn--.. que orror.. >.<
y mas ensima cuando la periodista va hablar con el director del colegio.. no la queria creer.. pensando que sus alumnos no son capaces de hacer eso xDD


espero que se hayan dado cuenta y hagan algo al respecto... la eduacion esta decayendo cada ves mas wn!!.. >.<

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Bastarda
Usuario
Bastarda


Cantidad de envíos : 764
Edad : 96
Localización : que te importa XD
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Drogas en los colegios Empty
MensajeTema: Re: Drogas en los colegios   Drogas en los colegios Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:19 pm

las drogas estan en todos lados
en los colegio pobres en los pudientes
las droga no tiene limites sociales
cuando emnos te das cuenta la estas provando
lo importante no es caer en el poso de la adiccion
las drogas YA SON PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD KERAMOS O NO
hay q saber decir q no o tambn controlarse
todos hemos estado cerca de ellas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/life_tragedy
NicoCoil
Admin
Admin
NicoCoil


Cantidad de envíos : 1348
Edad : 37
Localización : City Of Delusion
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Drogas en los colegios Empty
MensajeTema: Re: Drogas en los colegios   Drogas en los colegios Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:37 am

luchar contra las drogas como sociedad es imposible....esta instalada en todo el mundo y jamas podra ser erradicada por completo..


todo depende de uno ..si fumarse un caño de vez en cuando no hace mal...ya es otra cosa caer en adiccion y llegar a vender las cosas por tener algo de droga...


kien fuma o a fumado??
Volver arriba Ir abajo
Bastarda
Usuario
Bastarda


Cantidad de envíos : 764
Edad : 96
Localización : que te importa XD
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Drogas en los colegios Empty
MensajeTema: Re: Drogas en los colegios   Drogas en los colegios Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:15 pm

yo he fumado pero eso no me hace adicta lo hago en lso carretes aveces nomas y eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/life_tragedy
maiiden neka
Usuario
maiiden neka


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : santiasko
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Drogas en los colegios Empty
MensajeTema: Re: Drogas en los colegios   Drogas en los colegios Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:07 pm

me acuerdo que el año pasado las de 3º medio (antes 2º) vendian drogas y era terrible choro, pero asi es la realidad. La droga esta en todas partes y en donde menos lo esperas
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/maruchan__x3
Contenido patrocinado





Drogas en los colegios Empty
MensajeTema: Re: Drogas en los colegios   Drogas en los colegios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drogas en los colegios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Combichrist - Icon Of Coil - Panzer AG Fans :: General :: Debates y Actualidad-
Cambiar a: