Combichrist - Icon Of Coil - Panzer AG Fans

Foro Para Los Fans de Andy Laplegua
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 INCIDENCIAS EN EL SISTEMA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
$*fuckup!*$
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Donde no me encuentren
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: INCIDENCIAS EN EL SISTEMA.   Vie Jul 25, 2008 4:36 pm

INCIDENCIA MIA: NO PUEDO CAMBIAR MI AVATAR, CADA VEZ KE LO INTENTO ME PIDE LOGIN...... MALA LA WEA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: INCIDENCIAS EN EL SISTEMA.   Sáb Jul 26, 2008 3:11 am

mala la weá? xD
es tu pc
mala la weá de pc xD
Volver arriba Ir abajo
P51C071K4
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 612
Localización : . virtual hell_____[!]
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: INCIDENCIAS EN EL SISTEMA.   Sáb Jul 26, 2008 4:37 pm

siii wn! a mi me pasaba lo mismo
pero lo solucionè..
mira mi avatar ¬¬'

bueno cuando entrè a mi perfil
abri el link del avatar cn la opcion del boton secundario
abrir vìnculo en una nueva pestaña
intentalo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alma_masokista
Violent Kurono
Super Moderador
Super Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : Con tu hermana en 4 ò o
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: INCIDENCIAS EN EL SISTEMA.   Mar Sep 30, 2008 11:15 pm

Es problema del compu man!
mi pc son de esos que funcionan con salitre prk el carbon es mucha tecnologia ò o
onda ni sikiera podia iniciar el xplorer ;O;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/suicidexerror
NicoCoil
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1348
Edad : 31
Localización : City Of Delusion
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: INCIDENCIAS EN EL SISTEMA.   Mar Sep 30, 2008 11:17 pm

jajajaja

la wea discriminadora xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Violent Kurono
Super Moderador
Super Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : Con tu hermana en 4 ò o
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: INCIDENCIAS EN EL SISTEMA.   Mar Sep 30, 2008 11:20 pm

pero wn si mi pc es un AMD Duron de 800 con 396 MB de RAM
osea una mierda!
;O;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/suicidexerror
Yuriko

avatar

Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: INCIDENCIAS EN EL SISTEMA.   Mar Oct 14, 2008 1:41 am

cambia de explorador
quizas sea eso xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INCIDENCIAS EN EL SISTEMA.   

Volver arriba Ir abajo
 
INCIDENCIAS EN EL SISTEMA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEYER PRESENTÓ EL -SIET- SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ESTADÍSTICA TURÍSTICA?
» Propuesta de sistema electoral
» MAR DEL PLATA, PIDEN QUE LAS TASAS MUNICIPALES SE EMITAN, TAMBIÉN, EN SISTEMA BRAILLE Y LETRA MACROTIPO PARA PERSONAS CIEGAS Y DISMINUÍDAS VISUALES
» SAN ISIDRO: SUMAN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA VÍA PÚBLICA; EL SISTEMA SIGUE APORTANDO RESULTADOS POSITIVOS.
» ¿Qué sistema operativo es mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Combichrist - Icon Of Coil - Panzer AG Fans :: Comunidad AndyLaplegua :: Sugerencias-
Cambiar a: